jueves, 18 de octubre de 2012

Really


Me he dado cuenta de que me vida debe dar un giro de 180º, tengo que aprender a vivir con el pasado, aunque me lleve tiempo aceptarlo, aunque me cueste no mirar atrás y no aferrarme al tópico de "cualquier tiempo pasado fue mejor" aunque así lo sea.
Espero que la vida me depare cosas nuevas, gente nueva, pero que me deje conservar a las personas que me quieren y a las que yo por tanto quiero. Y lo digo por esas personas que se piensan que no me importan, que no valoro las cosas que hacen o han hecho por mí, pero tampoco se trata de haber hecho algo bueno en el pasado y no seguir haciéndolo ahora y esperar que del cielo siga cayendo mi aprecio y mi estima.
Es así, no pidáis que deje de vivir en el pasado, en aquellos dulces meses cuando vosotros mismos lo hacéis.

Es hora de pensar en mí, y puede que a la gente estas palabras le suenen a egoísmo puro, pero me da igual, la verdad es que ya no me importan ni la mitad de cosas que me importaban antes. Sólo mi familia, mis amigos, a los que adoro más que a nada en todo su conjunto, los estudios y el deporte y las cosas que hago porque quiero no porque son obligatorias, si no las que hago por gusto, las que me llenan.

¿Qué si he perdido amigos? Sí, aunque mejor dicho, no los he perdido, simplemente les he dado el valor que me han demostrado que yo tenía para ellos. ¿Qué si les echo de menos? por supuesto, pero echo mucho más de menos las personas que fueron con las que son ahora. ¿Qué si les quiero? Sí, les quiero muchísimo, pero esto es algo que mantengo para mí, algo que no les dejo ver a ellos, ya que cuando ellos me ven a mí solo ven un pasado acerca de una niña que en ese momento dio la casualidad de que entró en su vidas.

Foster the people - Pumped up kids

Esta entrada se la dedico a todas las personas que creen que he cambiado y a las que obviamente reconozco ese hecho, porque es así, indudablemente y tristemente es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire