sábado, 20 de octubre de 2012

5

Aquel lugar es testigo de lo incansable y persistente que puede llegar a ser el deseo, testigo de bastas reverencias y miradas de conspiración.
¿Quieres saber lo qué haré? Volveré, volveré con un ejercito de razones invisibles, intachables, tatuadas en hojas de papel, las leeré, las gritaré si hace falta, todas y cada una de ellas...razones por las que luché, por las que no perdí, gané, gané la lección necesaria para saber que quizás nunca me vuelvas a querer. Y cuando termine, las quemaré...las dejaré arder hasta que se consuman, hasta que de ese fuego queden cenizas.
Me quedaré mirando como todos mis anhelos, todas mis esperanzas, todas y cada una de ellas se las traga el fuego, me tumbaré en aquel banco, sola, mirando al cielo estrellado, recordando, recordándote y me iré.
No para siempre, nunca para siempre, a los 9 días resurgiré de mis cenizas, no para implorarte, no para quejarme, ni si quiera para llorarte. Para volver a amarte, para sonreírte, para despedirme y con ello destruirme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire