sábado, 29 de septiembre de 2012

No somos nada, pero tú eres tan mío como yo tuya.

Después de 8 meses alimentándome de recuerdos y absurdas esperanzas...sigo esperándote. He visto a nuestro amor crecer a una altura que ni el Empire State podría hacerle competencia alguna, pero también le he visto caer, al lugar más profundo del mundo, donde nacen el olvido y el rencor. 
Y ahora mismo si tuviera que decir el lugar exacto donde se encuentra nuestro amor...dirá que no pasaría de la Fosa de las Marianas, ahí está, no ha desaparecido, sigue estando, y muchos dicen "No tiene sentido rescatarlo, está sumergido en odio y engaños"...y puede que sea así, que no merezca la pena ya seguir desenterrando lo que quedo atrapado en lo más hondo...nos va matando poco a poco la presión que está ejerciendo esto sobre nosotros y puede que ya estemos muertos, que no lo hayamos conseguido, y si así fuera nunca podrán decir que nos rendimos.
Tú has dejado una marca en mí, quizás un signo de interrogación, la letra de una canción, la fecha en la que hicimos el amor...a saber, lo único que sé, es que es imborrable, es un escrito en sangre que fluye por mi mente y envenena mi suerte.
¿Aquí se bifurcan nuestros caminos? ¿Hemos caído en el olvido? ¿Por qué nos mentimos? ¿Por qué nos herimos? preguntas de las que no sé si quiero saber una respuesta concreta, de las que no se pueden contestar con un "Hola" y un "Adiós" si no con un beso como signo de interrogación, con un "que pasé lo que tenga que pasar", con un "que llegue el puto invierno, que llegue noviembre y que nos unan los recuerdos".

If today was my last day and tomorrow was too late....i would spend the day with you.

Acaríciame en tu noche, hazme el amor con la luna bañando nuestra piel, mátame por dentro y susúrrame al oído que si hemos muerto este es nuestro cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire