sábado, 9 de junio de 2012

Zorionak ama!

Hace 16 años, me llevaste en tu vientre durante 9 meses deseando que naciera, aguantaste mis patadas y un parto de toda una noche. Nunca me ha faltado de comer, ni de cariño, ni de apoyo, y aunque en los dos últimos años nuestra relación haya pasado por varios baches, eres mi madre y eres lo que más quiero en este mundo, me has dado lo que nadie me conseguirá dar en años, me has enseñado a luchar por lo que quiero, a no rendirme, me has secado las lágrimas, te has sentado conmigo a hablar cuando lo necesitaba, me has dado tus consejos, tu opinión, me has regañado, me has hecho crecer, me has dado lo que nadie antes me había dado...porque ese amor que muchas veces me das y que crees que no tengo en cuenta siempre lo llevo en mi corazón. Hace 45 años, una mujer te llevo en su vientre durante 9 meses...
Feliz cumpleaños mamá, por estos y todos los años que te quedan, Te quiero a mi lado.

I don't wanna miss a thing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire