viernes, 4 de mayo de 2012

Carmín

Yo vi a los más cuerdos perder la cabeza a cada paso de gesto que daba, por sus mil maneras de contarte un chiste, por su forma de mirarte mientras pide copas en la barra del bar...
Y habré escuchado más veces de las que se pueden contar eso de "mírala como bebe las cervezas" y que fácil es enamorarse de ella, de su sonrisa, de la manera que tiene de revolverse el pelo al despertar y de todas las veces que decide dejar el agua correr porque sabe que no merece la penar perder tiempo en enfados tontos que no llevan a ninguna parte.
No sabes lo que es caer desde lo más alto de tu orgullo y que de repente, ella aparezca, y te convenza con un "Mira nos vamos a tomar unas cañas y me cuentas"
He visto sus cicatrices, sus marcas de dolor y creeme si te digo que no es agradable saber por lo que ha pasado, y aunque no lo parezca lo que necesita en el momento en el que se lo cuentas es un abrazo y no una regañina de "¿por qué haces esas tonterías?" Que sí, que yo también me he enfadado y después de abrazarla mirándola a los ojos se lo he preguntado, y ella con lágrimas en los ojos me confesó un "No lo sé, me he derrumbado". Compréndela, que no todo lo que parece perfecto en realidad lo es, que detrás de esa sonrisa hay mucha historia que la gente a veces no llega a entender.

Comprendo que te enamores, y que seguramente no tengas mejores razones que las que te doy para hacerlo, pero si es que mírala...mírala como corre bajo la lluvia, con su chaqueta de cuero, sus vaqueros pitillos y esas botas de acero.
Y dicen eso de que hay demasiados peces en el mar, ¿pero como ella? pocas he conocido, y te lo aseguro, que tengo más secretos con ella de los que ningún hombre pudiera imaginar, que no es mi amiga, ni mi colega, ni mi mejor amiga, te hablo de hermandad, de tener tantas promesas con ella que los que se pueden tener con la luna y mira que hay muchos locos enamorados...pero así tal cual, te diré que esta no es la imagen que muestra al mundo real...yo te hablo de lo que veo, mucho más de lo que puede ver cualquier ojo. Te hablo de amar, de verdadera amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire