viernes, 3 de mayo de 2013

Hacía...

Han pasado meses desde la última vez que escribí, tantas cosas que contar...tantas inspiraciones, pero decidí no hacerlo, hasta que no me saliese del corazón.
No quiero que me vuelvan a tomar como una chiquilla estúpida que se enamoró de un imbécil en el peor momento de su vida, que no supo afrontar como todo se derrumbaba a su paso por seguir en el mismo camino.
Para ser sincera, me he cansado de este lugar, demasiados recuerdos de demasiada gente que ahora sé que no merecieron tanto llanto.
He decidido hacer un nuevo blog.
Porque quiero dejar este rincón como una etapa de mi vida, una depresión que ha durado cinco años desde que dejé el deporte que amaba, la forma de vivir quedaba sentido a mi existencia hasta el día que mandé a tomar por culo a un niño caprichoso que jamás comprenderá lo que es amar, porque nunca tendrá suficiente si una sola persona lo hace, porque siempre necesitará más.
El ser humano es codicioso y él es un gran representante.
Agur a todos, dejaré el link de mi blog aquí por si alguien está interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire