lunes, 19 de marzo de 2012

Feet don’t fail me now

Estoy tumbada en la cama, con la luz del sol entrando por mi ventana calentando mis piernas desnudas...pensando en lo difícil que me es decirte adiós cuando hemos estado juntos y llega la hora de marcharnos a casa, en todas las veces que he besado esos labios sin dejar de preguntarme cuanto tiempo les quedarán siendo míos, pensamientos de los que a veces prefiero no obtener respuesta.
Cómo dijo Segismundo "Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi" y cariño, te prometo que es así, que no hay luna que mis ojos no esperen poder verte tumbado allí, a mi lado. Y son efímeros momentos, días pasados que no quiero que se queden en recuerdos...
¿Cómo no quererlo? Si una vez tú como un caballero me cogiste de la mano, besaste mi carmín y me dijiste que me querías. 



Walking through the city streets...is it by mistake or designed? I feel so alone every Friday's nights, can you make it feel like home if I tell you you’re mine? It's like I told you honey.
Don't make me sad, don't make me cry, sometimes love is not enough when the road gets though. I don’t know why keep making me laugh...Let’s go get high! The road is long, we carry on try to have fun in the meantime, Come! take a walk on the wild side, let me kiss you hard in the pouring rain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire