lunes, 19 de marzo de 2012

Él talón de Aquiles

Acabo de ver el fin de la botella, una vez más la noche se adueña de mí....

- Eres un maldito capullo
+ Puede, pero tú eres la que elige estar conmigo, ¿o no es así? ¡Qué fácil es echarme la culpa de todo estúpida zorra!
- Sí, en eso tiene razón, la culpa es mía por acostarme contigo siempre que nos vemos.
+ ¿Dirás que no disfrutas? Gimes como si quisieras que te oyeran hasta los pasajeros de un avión...
- ¡cabrón insano, valiente hijo de puta!
+ Tranquilizate preciosa, ¿Quiéres un cigarro?
- Lo que quiero es meterte una ostia
+ Bueno, tiene gracia que en este juego el de meter las cosas sea yo ¿no crees?
- Dios, ¡lárgate de entre mis sábanas!
+ Si quisiera lo hubiera hecho, además eres tú la que me ha invitado a pasar la noche
- Sí, pero ya es de día y ahora ¡Largo!
+ Creo que me quedo un poco más, si no te importa, te cojo un poco de manta, no eres la única que necesita taparse, yo también tengo frío ¿sabes?
- ¿Qué? ¡Encima te permites el lujo de quedarte!
+ Claro que me lo permito, es más preciosa, es mío
- ¿Sabes qué? Ahora sí que vas a tener que irte, no quiero que te quedes, eres un cerdo, un gilipollas
+ Ves, antes no querías por eso me he quedado y ahora también me quedo, porque por muy cerdo y gilipollas que pueda ser, no quieres quedarte sola y además me aprovecho de que me quieres
- Vete a la mierda capullo
+ Yo también te quiero princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire