lunes, 26 de marzo de 2012

Catorce

El número 14 para mí, simplemente es un número perfecto. Fue el 14 de septiembre el día que nació Jokin, él que fue mi hermano mayor, por así decirlo, hasta hace 5 años. También, fue la edad con la que fui a ver por primera vez a mi mejor amiga a Londres, después de haber estado un año completo sin ella.
14 es el día en el que empecé a compartir mi vida con el chico al que más quiero en este mundo, y no malinterpretéis mis palabras, quiero a muchos otros chicos pero de diferente forma a él, ya que lo que siento por esta persona es amor, de estar enamorado, y no amor de amistad o de fraternidad. Por otra parte, también es el día que dejamos de estar juntos, pero eso no trajo consigo el dejar de querernos.
14, por separado es 1 y 4, su suma es 5 y ese número trae consigo al que podría llamarse mi primer amor real, ya que la mayoría de las veces pensamos estar enamorados y no es así, pero en este caso fue diferente.
Como ya he dicho este número, es increíble, son fechas, son edades, son datos y todo ese conjunto forman momentos, momentos que hoy por hoy forman mi vida, vida que como la de todo el mundo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero que detalles como estos hacen que la vea de otra manera.
Por tonto o estúpido que pueda sonar, me encanta, porque en el están comprendidos momentos con las personas que yo más valoro, y podría seguir hablando de este número, porque tiene muchísimo que contar, pero creo que estas son suficientes razones como para argumentar mi amor por este número.

The details are essential in life



No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire