lunes, 23 de enero de 2012

Lo que dura un beso

- Hoy, es un día como otro cualquiera de entre semana, me he despertado a las 6:30 para ducharme, he desayunado, me he arreglado y he ido al instituto en coche con mi padre y mi hermano, donde se escuchaba de fondo Holiday in Cambodia. Un día normal, 6 horas de clases y a excepción de los demás días, hoy por ser lunes teníamos una hora más. He llegado a casa a las 3, he comido, me he echado la siesta y luego he hecho mis deberes, he recogido mi habitación, he cenado y ahora estoy escribiendo esto.
Pero te diré también porque ha sido un día como otro cualquiera desde que no estamos juntos, hoy también me pasaré una luna sin dormir...esperando respuesta, hoy también...sin previo aviso, me deprimiré porque ya no estás a mi lado, me iré a la cama triste y agotada, después de un día sin peculiaridad alguna, porque todo sigue igual, exactamente igual que hace 9 soles y 10 lunas.

No sé si te preguntarás como me siento, pero el único sentimiento que puede definirme bien en este momento es rabia, rabia por no poder cambiar nada de él día en el que perdimos los papeles y nos dejamos llevar por la locura, rabia por tener que luchar una batalla entre lo correcto y lo que se desea, pero mi decisión ya está tomado y solo queda la tuya, porque en este último juego...él que va a decidir esta vez, vas a ser tú mi amor...y lo único que puedo hacer para ayudarte a decidirte es dejarte reflexionar, entre si esto es realmente lo que quieres o solo una idea que te nublan las lágrimas.

La dispute - Such Small Hands (Cover)

Ojalá te de por pensar...si las cosas buenas compensaban las malas, porque entonces todo habrá terminado y esto solo será un recuerdo de una lucha que al final ganamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-He will be the world's richest man, but there's one thing he will ever buy ...
+What?
- a dinosaur

What do you think?

Suave como la seda, fresca como el aire